Viral

La divertida confusión del ministro Escrivá durante un discurso

  • El titular de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones no pudo contener la risa tras tomar por un vaso y llenar de agua el recipiente que formaba parte de su atril

El ministro José Luis Escrivá, durante la conferencia.

Las inevitables risas del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, tras una absurda confusión durante su discurso en la presentación del Mapa de Talento Sénior de la Fundación Mapfre se han convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales.

Y no es para menos. Escrivá acudió al Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación Mapfre el pasado 7 de octubre para ofrecer una conferencia como cierre del acto. Al poco de comenzar decidió tomar un poco de agua, hasta ahí nada raro... pero el titular de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones cometió un tremendo y divertido error: tomó por un vaso el recipiente incorporado al propio atril a modo de posavasos -del que, de hecho, recogió la botella que vio dejar a una azafata y que utilizó a continuación- y lo llenó de agua, hasta darse cuenta de que era imposible llevarse aquello a la boca (sin volcar la mesa, claro).

Ante esta cómica situación el ministro no pudo evitar las risas, asegurando entre carcajadas que le parecía "complejo" beber de dicho recipiente. Tras unos segundos logró recuperar la compostura y continuar con un discurso mucho más divertido de lo que cabía esperar. 

La periodista Cris Alonso, que fue la encargada de dar a conocer en las redes sociales un fragmento que había pasado absolutamente inadvertido, se preguntaba posteriormente cómo habrían limpiado el atril tras la surrealista confusión del ministro, que recordó por su reacción al mejor Rajoy. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios