Sociedad

Un hombre asesina a su mujer en un área de servicio de Barcelona

  • Condenado a 18 años un alemán por acuchillar a su mujer en la localidad de Coín

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre de nacionalidad portuguesa acusado de matar a su pareja a cuchilladas en un área de servicio de la autovía A-2, a la altura de la localidad de Abrera (Barcelona).

El presunto autor de la muerte de la mujer es Denis Paulo B., de 22 años y vecino de Barberà del Vallès (Barcelona), fue detenido por la policía autonómica poco después de producirse el suceso.

La mujer falleció tras ser atendida por los agentes debido a la gravedad de las heridas por arma blanca.

Por otra parte, la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a una pena de 18 años de prisión a un hombre de origen alemán por acabar con la vida de su pareja sentimental asestándole una puñalada en el pecho, hechos que tuvieron lugar en enero de 2008 en la vivienda en la que convivían en la localidad de Coín.

En la sentencia, que se dicta después del veredicto de un jurado popular que declaró al hombre culpable de asesinato por unanimidad, se declara probado que el hombre cometió los hechos "aprovechando que la mujer estaba tumbada en la cama del dormitorio principal bajo los efectos de una intoxicación etílica, sin posibilidad de defenderse".

La resolución señala que el acusado "le propinó" una puñalada en la zona izquierda del pecho con un cuchillo de 15 centímetros de longitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios