Sociedad

Un hombre fallece al estrellarse su ultraligero en Cuenca

Un hombre murió el viernes por la noche en Sotos (Cuenca) tras estrellarse su ultraligero poco después del despegue. Era Fernando Tévar, presidente de la asociación de panaderos de la provincia.

Según informó la alcaldesa de Sotos, Carmen Torralba, el accidente se produjo sobre las 21:18 poco después de despegar del aeródromo con su ultraligero, tal vez por "un golpe de viento", aunque las causas se están investigando.

Torralba indicó que Tévar era un piloto "experimentado" que llevaba "dos décadas volando" y acudía cada fin de semana a la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos del parque municipal de Cuenca, Guardia Civil y los servicios sanitarios, quienes intentaron durante casi una hora reanimarlo sin éxito, ha relatado la regidora.

Los restos mortales de Tévar, de 59 años, se trasladaron al tanatorio Alameda de la ciudad de Cuenca y el funeral tuvo lugar a las cinco y media de la tarde en la parroquia de San Esteban, según informaron fuentes cercanas a la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios