GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Por la nefasta gestión de la crisis del coronavirus

Masiva manifestación 'online' pidiendo la dimisión del Gobierno

  • Un canal de Youtube convoca a través de internet una concentración que supera los 430.000 usuarios

Manifestación Gobierno Dimisión

"Se va a producir la primera manifestación digital de la historia". Así se promocionaba a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea un original evento virtual contra el Gobierno de Pedro Sánchez, a los que piden que dimita a raíz de su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus en España.

La finalidad de esta concentración telemática es, según sus organizadores, "demostrar la oposición de la gente contra este Gobierno en su forma de dirigir la crisis de la pandemia el Covid-19". El método para sumarse a esta acción es conectarse a un vídeo del canal Gobierno Dimisión, en la plataforma Youtube. Dicho canal supera actualmente los 140.000 suscriptores, que han plagado de comentarios negativos hacia el Gobierno en los últimos días.

Este acto, que ha durado una hora, ha unido a cientos de miles de espectadores al mismo tiempo, que iban dando su opinión en el chat del vídeo en directo. El vídeo ha contado con la presencia de varios periodistas, que iban exponiendo sus razones para defender las premisas de la manifestación online, entre las que predominaba un lema: Las tumbas no hablan. Hablemos nosotros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios