Sociedad

Una niña de 14 meses, herida grave al caer de un segundo piso en Barcelona

  • La pequeña se precipitó accidentalmente por la ventana de su vivienda. Sufre hipertensión endocraneal y continúa ingresada.

Una niña de 14 meses está ingresada en estado muy grave en el Hospital de Sant Pau, de Barcelona, tras caerse desde la ventana de su casa, un segundo piso, en la localidad barcelonesa de Avinyó.

Según han informado fuentes sanitarias, la caída, al parecer accidental, ocurrió este miércoles por la tarde en un piso de la calle Major de Avinyó donde la niña reside con su familia, de origen marroquí. A consecuencia de la caída, la pequeña sufrió una hipertensión endocraneal, por lo que fue trasladada en helicóptero al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde permanece ingresada en estado grave, según fuentes de este centro sanitario.

Fuentes policiales citadas por el periódico Regió 7 apuntan que, de acuerdo con todos los indicios, la menor se precipitó al vacío de forma accidental, posiblemente cuando jugaba junto a una de las ventanas de su vivienda.

El personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) logró estabilizar en un primer momento a la menor, pese a la extrema gravedad de las lesiones que presentaba, y decidió su traslado al Hospital de Sant Pau para ser tratada del fuerte traumatismo craneal que presentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios