Sociedad

Un muerto y tres heridos en una reyerta por temas laborales en Burgos

  • El encargado de un almacén ha agredido a al menos dos trabajadores y un viandante, a los que ha dañado en las inmediaciones de un almacén sito en la calle Padre Silverio del centro del Burgos.

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas por arma blanca en una reyerta ocurrida en Burgos al parecer por temas laborales, según ha informado la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias 112. La reyerta se ha producido poco antes de las 9:42 horas en el número 8 de la calle Carmen de Burgos entre el encargado de un almacén y dos de sus trabajadores, mientras que el cuarto implicado -que es el que ha fallecido- ha aparecido en una calle cercana, en concreto en Padre Silveiro a tan solo 50 metros, herido también por arma blanca.

La Policía está intentando aclarar lo ocurrido, pero todo apunta a una discusión por temas laborales. Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha alertado de la agresión en la calle Carmen e informaba de la existencia de tres personas heridas por arma blanca, dos agredidos en el abdomen y en el pecho, y un tercero que se habría autolesionado.

Al mismo tiempo se ha recibido un aviso desde la calle Padre Silverio, a tan solo 50 metros, que alertaba de la existencia de otro hombre inconsciente. Según el 112, las asistencias en el lugar confirman que está relacionado con el incidente de la calle Carmen y el paciente, herido también por arma blanca, ha fallecido finalmente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía de Burgos y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico. El personal sanitario ha trasladado a tres heridos en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios