Violencia familiar

Una mujer mata a puñaladas a su pareja en Murcia alegando defensa propia

  • La prensa local informa de que la presunta autora había denunciado al hombre por malos tratos

Comentarios 7

La Guardia Civil detuvo a una mujer acusada de ser la presunta autora de matar a su compañero sentimental a puñaladas en el transcurso de una riña familiar originada ayer en su domicilio, en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar.

El 112 recibió a las 13:58 la llamada de la mujer, quien dijo haber apuñalado a su pareja después de que él, de 32 años, intentara pegarle en su domicilio del barrio de Las Esperanzas.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, cuyo personal efectuó maniobras de reanimación, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a los esfuerzos, el joven cayó muerto.

La autoridad judicial decretó el levantamiento del cadáver, que fue llevado en ambulancia al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

La mujer sostuvo ante los agentes de la Guardia Civil que actuó en defensa propia y que la víctima la había atacado previamente. Según publicó minutos después la edición digital del diario La Opinión de Murcia, la mujer había denunciado antes a la pareja sentimental por malos tratos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios