Sociedad

Una mujer muere apuñalada por su pareja en Madrid

  • La Policía detiene al presunto agresor cuando, al parecer, éste iba a entregarse

La Policía Nacional detuvo ayer a Carlos Leonel P. C. P., el hombre que presuntamente mató a su mujer de madrugada en un piso de Fuenlabrada (Madrid), quien fue localizado por unos agentes cerca de la comisaría de esta localidad, cuando posiblemente iba a entregarse. Carlos Leonel P. C. P., boliviano de 24 años, está acusado de la muerte de su mujer, Nainobys A. M., dominicana de 22 años, con la que se casó en 2007 y de la que tuvo una orden de alejamiento en esa época que luego expiró, explicó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de ayer en un piso del número 3 de la calle Móstoles de Fuenlabrada, donde la víctima fue encontrada gravemente herida después de que la Policía recibiera una llamada advirtiendo de que una mujer había sido agredida con un arma blanca. Los agentes avisaron a los servicios médicos, que la trasladaron al hospital, donde falleció poco después.

Agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid pusieron en marcha una investigación a raíz de la cual averiguaron que la mujer se casó en 2007 con un individuo al que posteriormente denunció por malos tratos y que ha sido quien, presuntamente, la agredió.

Según fuentes policiales, al parecer Nainobys vivía en el domicilio de este hombre al que pagaba el alquiler de una habitación. La Policía puso en marcha un dispositivo para detener al presunto agresor, que dio sus frutos pocas horas después del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios