Sociedad

Un hombre mata a su ex pareja y lleva su cádaver al cuartel de la Guardia Civil

  • El juez dicta prisión preventiva por un delito de asesinato para el presunto autor de los hechos

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de La Coruña dictó ayer auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de asesinato para L.M.C.F., 43 años, detenido en la localidad coruñesa de Cambre como presunto autor de la muerte de su ex pareja. El hombre está acusado de asestar dos puñaladas a su ex mujer, F.M.S., de 30 años, tras haber reconocido ante el juez ser el autor del apuñalamiento a su ex pareja, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Los hechos sucedieron ayer en el área de descanso de San Simón, en la AP-9 donde presuntamente el hombre propinó dos puñaladas a la mujer y, tras meter el cuerpo en el asiento trasero, viajó hasta la localidad coruñesa de Cambre, de donde es natural, y se entregó en el cuartel de la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que la discusión entre la pareja ocurrió tras no entregar el hombre a la hija de ambos, que había traído de Oporto para pasar un fin de semana con él, por lo que su ex mujer, al no recibirla el domingo, viajó el lunes para hacerse cargo de la niña y regresar a Portugal, de donde era natural.

En el Juzgado de Violencia sobre la mujer de A Coruña no consta denuncia alguna de la víctima contra su agresor.

Por otra parte, un niño de unos 10 años, su madre, de 39 y la madre de ésta, de 60, se encuentran en estado grave tras haber sido apuñalados, presuntamente, por el padre del menor, que después se suicidó en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, según informaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno. El presunto agresor, J.P.M.F, de 46 años, hirió a su mujer, E.M.S, a su hijo y a su suegra, F.S., con un cuchillo que luego utilizó para quitarse la vida, según fuentes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios