Sociedad

Dos personas mueren calcinadas en un accidente de tráfico en Villena

  • El accidente se produjo entre un camión, cuyo conductor pudo salir por su propio pie, y una furgoneta, que transportaba material de pintura

Dos personas fallecieron hoy calcinadas en el interior de la furgoneta en la que viajaban tras sufrir un accidente con un camión en la A-31 dirección a Madrid, a la altura de Villena (Alicante), después de que la furgoneta impactara contra el guardarrail de la carretera y se incendiara de manera virulenta, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado. 

El Centro de Coordinación de Emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos recibió un aviso alrededor de las 01.45 horas que alertaba de un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la A-31 dirección a Madrid, justo a la salida del túnel, y en el que "podía haber varios ocupantes atrapados", según las mismas fuentes. 

Por ello, se desplazaron hasta el lugar del siniestro un vehículo jefatura y el furgón de útiles del parque de bomberos de Elda y el vehículo primera salida desde el subparque en Villena, con una dotación del sargento jefe de turno, un cabo y cuatro bomberos. 

Asimismo, los efectivos de bomberos de Villena se trasladaron a la zona y comprobaron que, por motivos que se desconocen, uno de los vehículos "se encontraba completamente en llamas".  

Según señalaron las mismas fuentes, al parecer el accidente se produjo entre un camión, cuyo conductor pudo salir por su propio pie, y la furgoneta, que transportaba material de pintura y tras el accidente impactó contra el guardarrail de la carretera y se incendió de manera virulenta por razones aún sin determinar. 

Los fallecidos en el accidente son el conductor de la furgoneta y un acompañante, cuyos cuerpos aparecieron calcinados en el interior del vehículo cuando los bomberos consiguieron apagar las llamas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios