Sociedad

Un policía municipal de Bilbao mata a sus padres y se suicida en Baracaldo

  • El agente tenía 51 años y sus progenitores unos 80 años. La Ertzaintza halló los cuerpos tras ser avisada por los vecinos.

La Ertzaintza ha hallado este domingo en un domicilio de Baracaldo (Vizcaya) tres cadáveres de los miembros de una familia, en concreto los dos padres y un hijo, con evidentes signos de muerte violencia. Los primeros indicios apuntan a que el suceso se debe a que el hijo, un Policía Municipal, habría matado a sus padres y posteriormente se habría quitado la vida. El Ayuntamiento de Bilbao ha lamentado estas muertes y ha confirmado que una de ellas es un agente de la Policía Municipal.

Un portavoz de la Ertzaintza ha especificado que el suceso ha ocurrido poco antes de las 18:00 en el domicilio familiar situado en la calle La Bondad. Una persona llamó alertada ante la falta de respuesta de los tres miembros de la familia y una patrulla de la Ertzaintza accedió a la vivienda después de que los bomberos derribaran la puerta, hallando en su interior los cadáveres de estos tres miembros de la misma familia con evidentes signos de violencia. En concreto, se trata de un hombre de 51 años y de sus padres, ambos de unos 80.

La Ertzaintza descarta que haya más personas involucradas en este suceso y ha abierto una investigación para determinar las causas de estas tres muertes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios