Sociedad

Qué hizo Mario Biondo las horas previas a su muerte

Mario Biondo y su madre.

Mario Biondo y su madre.

La policía consideró que el caso Mario Biondo se trataba de un suicidio debido al informe de la autopsia, esto hizo, según Eduardo Navasquillo, que no se contemplasen otras hipótesis y se profundizase en la investigación.

Eduardo, un detective español que contrató la familia Biondo para tratar de esclarecer los hechos que acompañaron a la muerte de su hijo, recalca que los progenitores del cámara jamás pensaron que ni el suicidio ni un accidente doméstico pudiesen ser las causas del fallecimiento del mismo

"En este tipo de investigaciones son muchos los errores de metodología, desde que se da una causa de muerte se intentan atar cabos para corroborarla y no a la inversa", declaraba hoy en el programa Viva la vida el detective.

Navasquilla insiste en que la posición en la que se encontró el cuerpo fue uno de los principales motivos por los que la población sospechó que pudiera no tratarse de un suicidio. Mario se encontraba atado a una estantería de casa con un pañuelo pero no estaba suspendido en el aire.

¿Quién encontró el cuerpo sin vida de Mario Biondo?

En Viva la Vida hablan de cuándo y cómo se produjo el aviso a la policía de que el marido de Raquel Sánchez Silva había sido encontrado muerto en extrañas circunstancias.

El 30 de mayo de 2013 a las 17:10, la empleada doméstica salió a la calle para alertar a unos policías que estaban de servicio en ese momento de que había encontrado a Biondo sin signos de vida.

La misma había acudido al apartamento de la calle Magdalena después de que Raquel Sánchez Silva, mujer del fallecido, le pidiera que se acercase a comprobar qué ocurría, ya que su marido no se había presentado en el trabajo ese día.

Raquel llegó al domicilio a las 20:15, en claro estado de ansiedad, por lo que se le asistió. Según ella, ambos habían discutido la noche anterior sobre la posibilidad de ser padres pero tras eso se habían despedido cariñosamente y sin mayor problema.

Por declaraciones de la propia Raquel, Mario se trataba de una persona con un carácter cambiante y en el paso le había confesado que alguna vez había pensado en suicidarse.

¿Qué hizo Biondo las horas previas a su muerte?

Mario Biondo, según afirma Telecinco, realizó hasta 3 llamadas de teléfono el día de su fatal desenlace para intentar comprar alguna sustancia estupefaciente. Tras esto mantuvo una conversación telefónica con su hermana.

A las 22:00 se acercó a un cajero para retirar 110 euros y a las 23:00 mantuvo una conversación con la propia Raquel.

Sobre las 2:00 parece que se desplazó a un club de alterne. El dueño del local ha declarado que el cámara fue en numerosas ocasiones al servicio en el tiempo que estuvo allí y según el propietario hablaba con alguien, supuestamente una mujer, sobre una moto averiada. A las 2:30 se marchó.

Su última interacción fue una conexión a Whatsapp a las 5:59 pero no envió ningún mensaje. Al parecer, Mario falleció sobre las 6:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios