AGR Almeria

Caparrós Nature estrenará su nueva imagen corporativa en Fruit Attraction

  • La empresa presentará Caparrós Bio en la feria y una renovada página web, así como algunas variedades del tomate Corazón de Buey

Vicente Del Bosque es el embajador de Grupo Caparrós.

Vicente Del Bosque es el embajador de Grupo Caparrós. / Javier Alonso

Caparrós Nature, empresa dedicada a la producción, manipulación, clasificación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas, vuelve a estar presente en Fruit Attraction.

Este año van a presentar Caparrós Bio, así como algunas especialidades como el tomate Corazón de Buey (Rosamary), un tomate asurcado, especial para ensaladas y muy sabroso.

Además, en su estand (9D05), el miércoles contarán con la presencia de Vicente del Bosque, patrocinador del tomate Lobello. Del Bosque es embajador de Lobello desde el pasado ejercicio y juntos están recorriendo toda Europa. Caparros Nature sigue fiel a su compromiso con sus valores y con la sociedad para la que trabaja; es una forma distinta de entender la empresa, centrados en los valores y las personas y en compartir labor.

Pero por si eso fuera poco, Caparrós Nature también presentará su nueva imagen corporativa y la renovada página web. Además, celebra que su marca La Gergaleña cumple 25 años. Muchas novedades para ser protagonistas indiscutibles en esta feria hortofrutícola.

Desde que se declarase la pandemia por COVID19 no han sido meses sencillos para Caparrós Nature. Sus agricultores y empleados son conscientes de que ellos son el primer eslabón de la cadena alimentaria y en esta época de pandemia mundial se ha puesto en valor su profesionalidad, trabajo y sobre todo su gran capacidad de adaptación.

La empresa, desde antes de la declaración oficial del estado de alarma, ya trabajaba para poder alimentar a la población garantizando en todo momento la salud de sus empleados. “Siempre hay que aprovechar las situaciones difíciles para salir lo más reforzados posible”, aseguran. Por eso, la COVID-19 no solo les ha cambiado a todos personalmente, sino que ha cambiado sus tendencias, la forma de vida y de consumo. Caparrós es una empresa familiar, donde lo más importante son las personas, por eso cuentan con un gran equipo humano.

Han intensificado sus esfuerzos día a día, por ejemplo en sostenibilidad, convirtiéndose en la segunda empresa del país adherida al Decálogo de Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria desde 2017. Han formado parte del grupo de trabajo para la creación de la guía práctica para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en empresas alimentarias, han publicado su memoria de sostenibilidad utilizando la metodología SME ranting, alcanzando una calificación de A+, siendo además ganadores este año de los Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles, en colaboración con El Celler de Can Roca.

En otro aspecto, han reforzado e intensificado el proceso de digitalización de la empresa y siguen trabajando en ello. Caparrós tiene dos premios estrategia Naos: a la iniciativa empresarial y al ámbito laboral.

A todo esto hay que unir la creación de la Fundación Pedro Caparrós y la puesta en marcha de su Laboratorio de Inclusión. Se trata de una formación específica, en sus instalaciones, para diez jóvenes con discapacidad intelectual que a finales de octubre finalizarán su curso de peón agrícola que les capacitará para poder incorporarse al mercado laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios