Contenidos

Fusión TV reúne a Nadal, Rossi, Lorenzo y Valverde en una campaña accesible

  • Se puede ver en televisión, YouTube, cines, radio, redes sociales y soportes gráficos.

Movistar ha reunido por primera vez a los grandes del deporte en su nueva campaña Movistar Fusión TV Deportes para Movistar Fusión TV. Junto al tenista Rafael Nadal, como maestro de ceremonias, están los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y el ciclista Alejandro Valverde, del Movistar Team.

 

La campaña, desarrollada por la agencia McCann, se puede ver en televisión, YouTube, cines, radio, redes sociales y soportes gráficos, entre otros, e introduce criterios de accesibilidad. Así, en la producción de estos anuncios se ha usado la tecnología de Whatscine para que las personas con discapacidades auditivas o visuales puedan disfrutar la película como el resto de espectadores. Whatscine es una solución desarrollada por la Universidad Carlos III de Madrid, que permite a las personas con discapacidad visual escuchar la audiodescripción y a las personas con discapacidad auditiva seguir el subtitulado, o ver la traducción en lengua de signos, en la pantalla del smartphone, o a través de unas gafas especiales. 

 

Esta tecnología es un primer paso en el objetivo de MovistarTV de extender la accesibilidad a toda su oferta de contenidos, con lo que se convertiría en la primera televisión de pago accesible a nivel mundial, indica la compañía.

 

Movistar Fusión TV ofrece por fibra óptica todo el fútbol, el tenis, el Mundial de Moto GP en directo y la Fórmula 1 junto a funciones como el HD, la multipantalla con seis señales simultáneas a elegir, multidispositivo, servicio de grabaciones, etc.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios