Prepago

Movistar lanza una tarifa internacional para llamar desde 1 céntimo/minuto

  • Dirigida a los inmigrantes, permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de más de 40 países.

Movistar acaba de lanzar la nueva tarifa prepago Habla Internacional, especialmente dirigida al colectivo de inmigrantes en España y que permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de más de 40 países desde 1 céntimo el minuto. Con esta propuesta de valor la compañía sigue centrando su estrategia en las necesidades del cliente, en este caso en aquellos que tienen a sus familiares lejos y necesitan romper la distancia manteniendo contacto telefónico con ellos.

Los clientes de prepago ya pueden contratar este módulo en todas las tiendas Movistar, en la web comercial movistar.es, en el 1004, y desde el próximo 15 de enero también podrán hacerlo en los locutorios especializados en telefonía.

Habla Internacional, que es compatible con todas las tarifas de voz del portfolio de prepago de Movistar que incluye llamadas nacionales desde 0 céntimos/minuto,  tiene una cuota mensual de 1 euro y se renueva automáticamente cada 30 días siempre que el cliente tenga saldo en su tarjeta prepago.

El precio de la llamada varía en función del destino y de si la llamada es a un fijo o a un móvil, siendo el precio mínimo 1 céntimo el minuto (1,21 IVA incluido) más los 30 céntimos (36,3 IVA incluido) correspondientes al establecimiento de llamada.

Así, por ejemplo, llamar a Argentina o China a un teléfono fijo cuesta 1 céntimo el minuto más IVA. Las conversaciones con EEUU tienen un precio de 5 céntimos, tanto para móvil como para fijo. Con la mayoría de países europeos se habla por 5 céntimos para llamadas a fijo y por 18 a móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios