Premios

Los Telefónica Ability Awards incluyen una nueva categoría

  • 'Innovación para la inclusión' está dotada con 10.000 euros y está incluida en la aceleradora Open Future.

Telefónica ha presentado Innovación para la inclusión, la nueva categoría de los Telefónica Ability Awards en España, que premiará a las mejores prácticas de emprendimiento que, sobre una base tecnológica, planteen soluciones para las personas con discapacidad, dependencia o enfermedad crónica.

Innovación para la inclusión, dotada con 10.000 euros, está integrada en el ecosistema global de innovación abierta Open Future, la gran aceleradora para integrar, reforzar y completar todas las iniciativas de Telefónica en este campo -Talentum, Think Big, Campus Party, Wayra, Telefónica Venture Capital y Amérigo- y compartir con socios estratégicos su experiencia y conocimientos.

Ana Segurado, directora de Estrategia de Open Future opina que "es también una plataforma de intervención social, dotada de un modelo que hace viables y financiables proyectos de innovación social".

Para participar en esta nueva categoría, se ha creado en Open Future el Reto Ability Awards. Esta iniciativa es más que un concurso de ideas: un vehículo para conseguir los contactos y la inversión necesaria para que los emprendedores sociales que quieran participar creen empresas sostenibles y viables. Los interesados tienen toda la información en la web https://ability.openfuture.org/es/reto_ability, donde encontrarán una relación de retos de innovación abierta, de los que deberán aceptar los que más se ajusten a sus proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios