Suplemento Tecnologico

Wayra UK elige a una de las emprendedoras más jóvenes del Reino Unido

  • La 'app' educativa para niños creada por Hannah Catmur, de 23 años, ya es un ejemplo de éxito en Open Future.

Durante la última convocatoria de Wayra en el Reino Unido, hubo un proyecto que destacó sobre los más de 250 recibidos. Se trata de la idea de Hannah Catmur, la aplicación Pocket Explorers, una app dirigida a los pequeños de la casa y que combina el mundo digital con la naturaleza, animando a los niños a realizar actividades físicas al aire libre.

Con 23 años, Hannah es la emprendedora más joven que se incorpora a la Academia de Wayra en Londres, y en menos de dos años, su aplicación educativa se ha convertido en un proyecto real y se lanzará próximamente la mercado. El proyecto es un ejemplo de éxito de Open Future, el ecosistema de innovación abierto que aglutina todas las iniciativas de Telefónica de inversión y apoyo al emprendimiento desde la concepción de un proyecto hasta su lanzamiento y desarrollo comercial, como Wayra, Amérigo, Think Big o Campus Party.

Esta joven emprendedora presentó su idea en la Campus Party de Londres 2013 y más tarde entró en el programa de formación digital Think Big. Ahora ve cómo su proyecto será acelerado por Wayra en el Reino Unido, donde gracias al ecosistema creado por Telefónica alcanzará la madurez necesaria para seguir creciendo y atraer el interés de la comunidad inversora internacional.

Hannah Catmur y su equipo han iniciado ya su aventura en Wayra UnLtd y permanecerán en la academia ocho meses aprovechando todos los recursos y la red de contactos que Open Future pone a su disposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios