Tuenti en Granada y Sevilla

El arte urbano de Tuenti hace parada en Andalucía

  • MurOne o DOA OA son algunos de los artistas que mostrarán su creatividad en el festival promocionado por 

La pintura mural centra las actividades de Tuenti Urban Art Academy. La pintura mural centra las actividades de Tuenti Urban Art Academy.

La pintura mural centra las actividades de Tuenti Urban Art Academy.

Tuenti Urban Art Academy -proyecto organizado por la compañía de fibra y móvil Tuenti- llega a Andalucía con paradas en Granada y en Sevilla.

A la ciudad nazarí aterriza por primera vez, donde está desde el 12 hasta el 16 de noviembre. En Sevilla, estará del 19 al 23 de este mismo mes.

Ambas ciudades desarrollarán un programa similar, consistente en talleres, intervenciones site-specific y visionados en algunas de sus facultades.

El proyecto que se desarrolla en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada tiene entre sus protagonistas al artista Mur0ne, quien realizará un mural en gran formato que cambiará el aspecto del campus. El de Sevilla, contempla la actuación de DOA OA.

¿El objetivo de esta propuesta? Acercar el circuito profesional a los estudiantes a través del arte urbano facilitándoles el contacto con destacados artistas y profesionales de esta disciplina, considerada por los críticos como "el arte genuino del sigo XXI".

"La iniciativa de Tuenti pretende que los alumnos puedan contemplar esta disciplina como una opción profesional para su futuro. Verán en directo el trabajo de destacados artistas, pero también compartirán foro con académicos, investigadores, artistas y otros profesionales del arte New Contemporary Art Fair contemporáneo, quienes explicarán su visión y experiencia dentro de este programa lleno de actividades", aseguran sus responsables.

Más información en la web de Tuenti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios