Formación

El campus 42 Madrid abre sus puertas a los primeros candidatos

  • La novedosa iniciativa de la Fundación Telefónica cuenta con unas instalaciones de alrededor de 5.000 metros cuadrados en el Distrito Telefónica de Las Tablas (Madrid)

Imagen de grupo de los primeros candidatos a alumnos de 42 Madrid. Imagen de grupo de los primeros candidatos a alumnos de 42 Madrid.

Imagen de grupo de los primeros candidatos a alumnos de 42 Madrid.

Comentarios 0

Con alrededor de 5.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, el campus de 42 Madrid Fundación Telefónica se ubica en el corazón de la compañía, el Distrito Telefónica, en Las Tablas (Madrid). Tras meses de obras, el innovador método pedagógico, que está llamando la atención en todo el mundo, comienza su aterrizaje en España con el primer contacto con los candidatos a ser parte de la revolución. 42 Madrid es una iniciativa que lleva años demostrando su valía en otros países arrojando resultados tan exitosos como el 100 % de empleabilidad o una media de ocho ofertas de trabajo por alumno durante el tiempo que permanecen en el programa.

El proceso de inscripción al campus permanece abierto a todo el mundo, online, sin límites de edad a partir de 18 años y sin titulación ni conocimientos previos requeridos. La primera piscina, que dio inicio el 2 de septiembre, ha acogido a 300 candidatos que nadaron juntos durante 26 días seguidos. Ha sido la primera toma de contacto con algo que nunca han visto.

La filosofía 42 promueve un lugar de crecimiento personal donde el pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas lógicos van de la mano. Aunque el plan de estudios está basado en proyectos que se pueden completar al ritmo que cada alumno se marque, el trabajo colaborativo es esencial para la consecución de resultados. Conocer e interactuar con los compañeros no es sólo una seña de identidad de la metodología pedagógica, sino uno de sus factores distintivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios