Suplemento Tecnologico

Un libro electrónico conectado a internet

  • Movistar Ebook BQ ha sido diseñado y fabricado conjuntamente por Telefónica y la empresa española Mundo Reader.

Telefónica comercializa en sus puntos de venta y en tiendas especializadas su dispositivo conectado y diseñado para la lectura de libros Movistar Ebook BQ. Con él la compañía da el primer paso para ofrecer a sus clientes el acceso a contenidos culturales y de entretenimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Movistar Ebook BQ ha sido diseñado y fabricado conjuntamente por Telefónica y la empresa española Mundo Reader, con una dilatada experiencia en la fabricación y venta de estos dispositivos.

La diferencia entre este dispositivo y otros como smartphones o tablets está en su pantalla, en este caso una de tinta de seis pulgadas de última generación que permite lectura continuada y una experiencia superior a leer en papel, con el añadido de estar conectado a internet y funciones como diccionarios o escuchar música mientras se lee, accesibles a través de su sencillo interfaz. Además, la batería aguanta durante días de pleno uso.

Su pantalla de tinta permite leer perfectamente a pleno sol, asi que es ideal para la lectura en exteriores. Los usuarios podrán acceder al servicio de libros desde varios menús y opciones del dispositivo, especialmente desde el icono en la pantalla de inicio. Telefónica está trabajando con editoriales españolas para hacer accesibles todos los contenidos de lectura a través de dispositivos conectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios