Tecnología

'CSI' vuelve a los ordenadores

  • En esta ocasión es la franquicia sita en Nueva York la que protagoniza un nuevo juego distribuido por UbiSoft.

La serie policial de mayor éxito de la televisión, 'CSI', ha vuelto a los videojuegos con una aventura gráfica de la vieja escuela. En esta ocasión es la franquicia sita en Nueva York la que protagoniza un nuevo juego distribuido por UbiSoft, en el que hay que ponerse en la piel de los forenses más famosos de la televisión, en este caso capitaneados por Mac

La historia y los enigmas a resolver de 'CSI Nueva York' han sido creados en exclusiva por los mismos guionistas de la serie de la CBS. Los jugadores tendrán que buscar pistas, perseguir a los sospechosos y, una vez capturados, interrogarles hasta conseguir encerrar a todos los malos. Entre otros "minijuegos", hay que hacer pruebas de ADN, autopsias o reconocimientos faciales para encontras las pistas necesarias. 

Ya han llegado a las consolas numerosos títulos que han trasladado la franquicia 'CSI' al mundo de los videojuegos, aunque en su mayoría basándose en la serie original: 'Las Vegas'. Es el caso de 'CSI: Las tres dimensiones del crimen', para Playstation 2, 'CSI: Oscuras intenciones', para Nintendo DS' o 'CSI: Pruebas ocultas', para PC, Xbox 360 y Wii. Además, una entrega basada en 'CSI Miami' aterrizó en ordenadores. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios