Tecnología

Facebook supera a Google

  • La web de la red social ha sido la más buscada y la más visitada en EEUU durante 2010.

Facebook superó a Google y se  convirtió en el sitio web más visitado en Estados Unidos en 2010,  según indicó una encuesta publicada por la empresa Experian  Hitwise

El sitio de la red social fue el más buscado del año, con  variaciones sobre su nombre en cuatro de las diez búsquedas más  populares, según el sondeo. En total, las búsquedas de Facebook  representaron un 3,48 por ciento del total de las realizadas en  internet en Estados Unidos en 2010, un aumento del 207 por ciento en  comparación con 2009. 

De acuerdo con el estudio, las visitas al sitio de Facebook  alcanzaron un 8,93 por ciento en el año, por delante de las de  Google.com, con el 7,19 por ciento, mientras que el mail de Yahoo se  ubicó tercero con el 3,85 por ciento. 

De todas formas, si se toman en cuenta las diversas propiedades de  Google, el gigante de la búsqueda en internet superó a Facebook, con  un 9,85 por ciento del total de las visitas en la web. Microsoft  también estuvo entre los diez primeros, con msn.com, bing.com y  myspace.com. 

Otros términos que aparecen entre los más buscados son YoutubeCraigslist, Myspace e eBay

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios