Tecnología

Google renueva la bandeja de entrada de Gmail

  • El servicio clasificará automáticamente los correos entrantes en cinco apartados, una funcionalidad en principio compatible con las configuraciones personales de los usuarios.

Google ha renovado su servicio de correo electrónico Gmail, que ahora podrá clasificar de forma automática los emails recibidos en cinco apartados diferentes: principal, social, promociones, actualizaciones y foros. Así, todos los correos electrónicos procedentes de redes sociales como Facebook o Twitter serán almacenados en una bandeja distinta a aquella en la que se recibe el resto de los emails.

La nueva bandeja de entrada fue probada en primer lugar en Estados Unidos y será introducida gradualmente a los 288 millones de usuarios de Gmail. La compañía indica que esta funcionalidad es por ahora optativa y que siempre podrán seguir usando su bandeja de entrada habitual y sus opciones personales de clasificación de correo, aunque no aclara si en un futuro las personalizaciones individuales desaparecerán para dejar sólo las nuevas categorías.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios