Tecnología

Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp vuelven a sufrir problemas técnicos

  • Las redes sociales han experimentado fallos que impedían a los usuarios acceder a sus cuentas con normalidad a nivel mundial. En España, ha habido incidencias en Whatsapp.

Icono de Instagram en un móvil. Icono de Instagram en un móvil.

Icono de Instagram en un móvil.

Nueva oleada de problemas en los servicios de la compañía Facebook. Instagram, Messenger o WhatsApp han experimentado fallos este miércoles a nivel global que han impedido a los usuarios acceder a ellos con normalidad.

En rojo: problemas de conexión de Instagram En rojo: problemas de conexión de Instagram

En rojo: problemas de conexión de Instagram / Downdetector

Portales como DownDetector o Outage Report informaron de problemas en el funcionamiento de los servicios de mensajería instantánea, Messenger y WhatsApp, desde poco después de las 16:30, hora peninsular de España, así como de las redes sociales Instagram y Facebook. Sobre las 18:15 ya comenzaron a recuperarse.

Problemas de Facebook Messenger. Problemas de Facebook Messenger.

Problemas de Facebook Messenger. / Downdetector

Los problemas en el acceso a los servicios se notaron a nivel global, pero sobre todo en América y Europa. En el caso de Messenger, afectó más en Reino Unido, Francia y Polonia, Filipinas y en el este de Estados Unidos, mientras que las dificultades de usar WhatsApp se percibieron con mayor incidencia en España, Italia, País Bajos y Brasil. En el caso de Instagram, la incidencia fue mayor en el este de Estados Unidos, y Europa.

Problemas de conexión de Whatsapp Problemas de conexión de Whatsapp

Problemas de conexión de Whatsapp / DownDetector

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios