Tecnología

'Iron Man' y 'Transformers' volverán a los videojuegos

  • Ambos videojuegos seguirán las líneas argumentales de las respectivas películas en las que se inspiran.

Las consolas volverán a blindarse con armaduras y engranajes. A pesar de que la crítica especializada los trató de productos pasables pero sin alardes, Sega y Activision anunciaron esta semana que preparan secuelas de dos licencias cinematográficas de primer orden: Iron Man y Transformers. No en vano, ambos superaron con holgura el millón de unidades vendidas. 

En el caso del videojuego protagonizado por robots alienígenas, volverá a publicarlo Activision coincidiendo con el estreno de la película Transformers: La Venganza de los Caídos este próximo verano. El desarrollo corre a cargo de Luxoflux para Xbox 360 y Playstation 3, de Krome Studios para Wii y PlayStation 2 y de Vicarious Vision para Nintendo DS y PSP. Una de las principales novedades del juego será un modo para varios jugadores en línea. 

En lo que a Iron Man 2 se refiere, el desarrollo corre a cargo de Sega Studios San Francisco y llegará a las tiendas en 2010 junto al largometraje. "Sega y Marvel están colaborando estrechamente para proporcionar una autentica experiencia del Hombre de Hierro", aseguró el presidente de Sega América Simon Jeffery.   

Ambos videojuegos contarán con las licencias de personajes y actores y seguirán las líneas argumentales de las respectivas películas en las que se inspiran.  

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios