Tecnología

Los coches de Google ya recorren Sevilla

  • El servicio de imágenes a pie de calle 'Google Street View', que permite viajar virtualmente mediante fotos por ciudades localizadas en 'Google Maps', ha llegado a Sevilla para realizar tomas de la ciudad.

Durante los próximos días se podrán ver circulando por las calles sevillanas algunos de los coches con los que Google está realizando fotos para incluírlas en su servicio 'Google Street View', una opción que nos permite ver las ciudades que localicemos en Google Maps como si las recorriéramos a pie.

Aunque algunos transeuntes puedan temer por su privacidad si Google decide sacarles en una toma, la compañía ya ha anunciado que borrará la cara de los peatones para que no sean reconocidos. Este servicio ya causó cierta polémica por algunas imágenes en las que se veía a ciudadanos en situaciones comprometidas que podían poner en peligro su derecho a la privacidad.

Madrid fue la primera ciudad europea que pudo ver, desde el 16 de mayo, los "Google cars" rodando por sus calles, pero pronto se unirán otras como Barcelona y Valencia.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios