Tecnología

¿El nuevo iPhone se dobla? Apple se defiende

  • La compañía asegura que sólo ha recibido nueve quejas y que los problemas con el iPhone 6 desde su salida a la venta han sido "excepcionales".

Apple se defendió de las informaciones sobre la extrema flexibilidad del nuevo iPhone 6 Plus, al que varios usuarios han acusado de doblarse al llevarlo en el bolsillo. La compañía dijo este viernes que sólo ha recibido nueve quejas de consumidores y que los problemas han sido "muy excepcionales" desde que la semana pasada salieron a la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus."Realizamos rigurosos tests durante todo el proceso de desarrollo", dijo Apple, que defendió las pruebas para comprobar la resistencia de los nuevos aparatos. "iPhone 6 e iPhone 6 Plus cumplen y superan todos nuestros altos estándares de calidad para resistir el uso diario en la vida real", declaró la compañía basada en Cupertino, California, que destacó la extrema dureza de materiales como el titanio, el acero inoxidable y el aluminio. Sin embargo, varios usuarios comprobaron cierta curvatura de sus teléfonos a las pocas horas de uso y publicaron sus quejas en las redes sociales.

El iPhone 6 Plus es el iPhone más grande producido por Apple. A pesar de su tamaño, es mucho más fino que sus predecesores de pantalla más pequeña. Apple ya tuvo que paralizar el miércoles la actualización de su sistema operativo iOS 8 después de que muchos usuarios se quejaran de que tras instalarlo habían perdido algunas funciones del teléfono. La compañía afirmó que necesitará varios días para solucionar los problemas. Todo ello ha provocado que las acciones de Apple hayan caído este viernes en la bolsa Apple aseguró que en el primer fin de semana vendió más de diez millones de unidades de sus nuevos iPhones.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios