Tecnología

Samsung Pay incorpora a las entidades adheridas a Euro 6000

Un usuario realiza un pago con Samsung Pay Un usuario realiza un pago con Samsung Pay

Un usuario realiza un pago con Samsung Pay / Samsung

El servicio Samsung Pay está ya disponible para las entidades adheridas a la red Euro 6000 que aún no disponían de acceso. Todos los clientes de Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent ya pueden realizar pagos con sus móviles y relojes inteligentes Samsung.

Samsung Pay supera ya los dos millones de usuarios registrados en España, que podrán a partir de ahora incluir sus tarjetas de estas entidades de Euro 6000 en la plataforma.

La compañía surcoreana sigue ampliando su red de acuerdos con entidades financieras para facilitar a sus usuarios los pagos usando sus dispositivos. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, que está disponible en cinco continentes y 24 países.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas sin contacto, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios