TV-Comunicación

'Águila Roja' despide esta noche su segunda temporada

  • Las intrigas familiares de 'Gran Reserva' relevan el próximo jueves en La 1 al espadachín

Águila Roja, la serie de Globomedia protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo e Inma Cuesta, despide esta noche en La 1 su segunda temporada con la vitola de ser la serie más vista en España con un media de 5,6 millones de espectadores (28,2%), sin parangón con ningún otro contenido salvo el fútbol. En el capítulo de cierre de temporada se incorpora un nuevo personaje, el militar Víctor, encarnado por Alberto San Juan.

En el episodio de hoy el matrimonio entre el Comisario e Irene, la bella sobrina del Cardenal, es inminente. El religioso se siente presionado a aceptar esta boda de conveniencia para obtener el medallón que tanto desea y que el Comisario le ofrece a cambio de que autorice el enlace. La Marquesa, arrepentida por haber fomentado este matrimonio, procura que la ceremonia no llegue a celebrarse facilitando la huida de la novia con su verdadero amor, Martín, el jardinero. Gonzalo, el protagonista, dedica su existencia a buscar a su verdadera familia. Un misterioso medallón es la clave para encontrar sus auténticos orígenes.

A partir del próximo jueves La 1 releva el espacio de Águila Roja otra serie nacional, Gran Reserva, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba y ambientada en las intrigas de una familia bodeguera, a lo Falcon Crest.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios