TV-Comunicación

'Alaska y Mario' regresa con el 50 cumpleaños de la cantante

  • El Terrat comenzará a grabar "muy pronto" la tercera temporada de esta serie 'docu-reality' de la MTV en España.

Olvido Gara está a punto de cumplir 50 años y ese será el punto de partida de la tercera temporada de Alaska y Mario, el programa más visto de la cadena MTV en España y que tendrá continuidad aunque se había especulado con que la excéntrica pareja había pedido más dinero por regresar con sus vivencias.

Lo nuevo de este docu-reality producido por El Terrat (Andreu Buenafuente) comenzará a grabarse "muy pronto", con nuevas situaciones para Olvido-Alaska y su mediático esposo, Mario Vaquerizo, que en estos momentos participa en El Hormiguero 3.0 y forma parte del jurado de Increíbles. El gran desafío (esta noche en Antena 3) mientras que se presta a cualquier cameo que se ponga por delante.

Alaska señalaba recientemente que no ha existido ningún impedimento económico para afrontar la continuación de su serie, sino que estaban pendientes de compaginar los compromisos artísticos de ambos con los de MTV, cadena que anunció en mayo de 2012, al término de la anterior tanda, que continuarían las peripecias de ambos poperos. "No es un problema de dinero. Nosotros tenemos nuestro contrato firmado desde el primer día. Nunca renegociamos nada, estamos encantados de cómo están las condiciones", señala Alaska, que sigue con su dúo fangoria junto a Nacho Canut, mientras su marido además de dj es el líder de la formación Nancys rubias. La galerista Topacio Fresh es otra de las habituales de la serie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios