El cocinero-reportero de La Sexta

Alberto Chicote salvará una venta de mosto de Jerez

  • 'Pesadilla en la cocina' regresa y el programa atenderá a un kebab y un local de bufé libre

Alberto Chicote, con su actual aspecto, tras haber rebajado bastante peso Alberto Chicote, con su actual aspecto, tras haber rebajado bastante peso

Alberto Chicote, con su actual aspecto, tras haber rebajado bastante peso / Atresmedia

Pesadilla en la cocina regresa con la intención de sorprender en su séptima temporada y presentar negocios de hostelería que no habían aparecido hasta ahora en el programa producido por Warner para La Sexta. Alberto Chicote estrena el jueves, 3 de octubre, su nueva temporada y viaja por Andalucía para salvar el primero de los negocios. La primera entrega está centrada en un 'mosto' de Jerez de la Frontera. Una venta de las afueras, locales sinceros donde a veces lo campechano puede derivar en lo cutre. Chicote tendrá que lidiar en Jerez con un establecimiento que sirve vinos de la tierra y tapas de la zona pero que no ha sabido reorientarse al público actual que demanda calidad y atención.

El 'mosto' en cuestión es Mosto Tejero. La intervención de Chicote se grabó en marzo de 2018 y pese a los esfuerzos del espacio y los cambios esta venta cerró hace unos meses.

Pesadilla de la cocina es el programa más visto de La Sexta que no es de actualidad política. El propio chef ha emprendido una línea al margen del espacio con que se dio a conocer y capitanea reportajes de investigación, a lo Gloria Serra, con ¿Te lo vas a comer? donde han aparecido asuntos como el fraude del atún  o los desastrosos menús en colegios, centros asistenciales o instalaciones deportivas.

Entre reportaje y reportaje al cocinero madrileño le ha dado tiempo atender los negocios de la séptima temporada de Pesadilla en la cocina donde habrá momento para conocer cómo funciona un kebab, una furgoneta ambulante de restauración (un food truck, tan de moda) o un bufé libre, y de qué manera convertir estos negocios rentables ante dueños y operarios poco cualificados. 

"Con la comida no se juega", es el lema de  Alberto Chicote en esta nueva temporada y como se ha visto en los spots promocionales. Calidad, profesionalidad y respeto y buena atención al cliente son las bases que promociona el chef en sus visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios