TV-Comunicación

Alonso superó los 5 millones de seguidores en Montmeló

  • 'Arrayán' y 'La familia Mata' lideran el lunes en Andalucía frente a 'CSI' y '59 segundos'

Pese a la decepción deportiva, Fernando Alonso registró la mejor marca del fin de semana en lo que se refiere a audiencias. La carrera en Montmeló superó el domingo los 5,3 millones de espectadores, con un 43,4 de cuota. Incluso la entrega de trofeos de la prueba de Fórmula 1, bastante después del percance del piloto asturiano, fue seguida por casi 3 millones de seguidores, superando el 22,4 de share. Hasta ayer no se conocieron los registros de los audímetros, debido a un fallo en las mediciones de Sofres, algo infrecuente.

Aída tuvo en la noche una cifra parecida, con 5,3 millones para su capítulo nuevo, con un 28,8 de cuota, volviendo a ser el líder sin parangón. La primera gala estelar de las finales de Fama obtuvo 1,9 millones y un 12,6, registro que se aumentó de forma considerable en la noche del lunes, para alegría de Cuatro. La sorpresa del lunes fue la entrega de 59 segundos, con Rodríguez Zapatero, que superó los 3,7 millones.

En la noche del lunes en Andalucía Arrayán fue lo más visto, con 699.000 y 22,2 de cuota. La familia Mata superó al líder nacional, CSI, con 655.000 frente a 585.000. La telecomedia de Antena 3 tiene un tirón en tierras andaluzas sin comparación con ninguna otra comunidad. El presidente Zapatero, sin embargo, tuvo una cuota de 14 por ciento en nuestra comunidad autónoma, con 496.000 espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios