TV-Comunicación

Ana Rosa a María Teresa: "En pelotas ganaríamos mucho"

  • Las dos matronas de Telecinco vuelven a rivalizar en reproches e indirectas

"Qué bonita combinación", fueron las primeras palabras fatales de María Teresa Campos. Su mejor enemiga, Ana Rosa Quintana, con el fusil preparado, pensaba que se estaba refiriendo al corte de su vestido, creyendo que le estaba criticando por su aspecto de ropa interior. La Campos aclaraba que era una "bonita combinación... de colores", mientras que La Quintana malinterpretó el cumplido. "A ver qué le digo para que me suelte una bordería (sic)", llegó a admitir Ana Rosa sobre su actitud de ataque preventivo para dar carnaza. La entrevista quería ir en son de paz, pero la anfitriona no estaba por la labor de bajar la guardia, aunque intentó piropear a la destronada, que iba a hablar de su libro por orden de arriba.

Un encuentro entre las dos matronas más exitosas de la televisión en España (con Susanna Griso al asalto) como el de ayer no podía pasar desapercibido. "En pelotas ganaríamos muchísimo", bromeó Ana Rosa sobre retoques en photoshop, como los de la portada del libro, y sobre el buen aspecto que ambas veteranas mantienen para sus respectivas edades.

María Teresa Campos volvió a recordar su grave enfermedad y desveló que la primera sustitución de Yolanda Benítez se produjo de forma inesperada, ante una repentina recaída por el tratamiento. La presentadora de La mirada crítica no pasa por un buen momento de popularidad, pero su compañera-rival le reconoció que es capaz de "reinventarse". La malagueña podría concluir en esta temporada su periplo a primera hora de la mañana y se conformaba ayer "con un poquito" en un buen horario, brindando la oportunidad de formar parte de El programa de AR. Quiso ser diplomática sobre su pasado, pero llegó a decir que el programa en el que arrancó su popularidad, el matinal de Hermida, era más de "marujas" que los espacios que dirigió ella años después.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios