Nuevo formato

'Andalucía en movimiento', entrevistas en ruta en Canal Sur

  • La autonómica estrena este espacio con la reportera Rocío Vicente que recorrerá el mapa en busca de andaluces excepcionales

La presentadora y reportera Rocío Vicente La presentadora y reportera Rocío Vicente

La presentadora y reportera Rocío Vicente / RTVA

Tras la finalización de Escala Sur, las entrevistas de los miércoles en la cadena autonómica se hacen desde esta noche, a las 22.20, a pie de carretera.

Canal Sur estrena Andalucía en movimiento, formato itinerante, grabado todo en exteriores, con una curtida reportera, Rocío Vicente, que ha pasado por espacios como Andalucía directo, Andaluces por el mundo o 75 Minutos, formato de la productora Cibeles en el que en parte se inspira esta novedad en la parrilla.

El programa se enfoca en la Andalucía que trabaja y destaca, buscando paisanos que sobresalen por su labor en cualquier labor. Cada viaje, a través de cualquier medio de transporte para charlar con cada invitado, dura 90 minutos, por los rincones más insospechados del mapa, con cuatro protagonistas a los que se suman otras cuatro historias en el apartado Somos.

Los primeros protagonistas 

El primer entrevistado de esta noche es el chef Juanjo Ruiz, llamado el Califa de los 700 salmorejos por su versatilidad en el emblemático pato cordobés. Recaló en la cocina a través de su labor en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En Sevilla Rocío Vicente hablará con el piloto e ingeniero José Luis de Augusto, uno de los supervivientes del accidente del A400M, que se estrelló cerca del aeropuerto hispalense en 2015, y ha fundado la primera escuela de pilotos con discapacidad.

En Linares el nuevo programa de Canal Sur recala hoy para hablar con la directora de orquesta Lucía Marín y en Jaén capital, Luis Millán, un joven ingeniero de telecomunicaciones que sin llegar a la treintena ha trabajado ya en la Agencia Espacial Europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios