Hecho a mano La Andalucía que trabaja vuelve a las noches de Canal Sur

  • La cadena autonómica estrena este lunes el programa 'Hecho a mano', elaborado por una nueva productora, Bugaloo 

Uno de los momentos de la entrega de esta noche Uno de los momentos de la entrega de esta noche

Uno de los momentos de la entrega de esta noche / RTVA

Una joven productora andaluza, Bugaloo, se estrena en Canal Sur esta noche, en la franja de access prime time, a las 21.45, con la serie documental Hecho en mano. Esta es una producción sobre los artesanos andaluces y la excelencia en la creación y manufactura que comienza hoy con la moda. En principio se han encargado diez entregas de media hora con vistas a emitirse en estos días y otra tanda posteriormente de cara al 28 de febrero.

La serie de reportajes, con calidad cinematográfica y exposición divulgativa, está dirigida por dos realizadores andaluces, Jaime Roldán y Pedro Parrado, que han recorrido talleres y empresas en busca de los mejores sellos de Fabricado en Andalucía.

Artesanos de la moda es esta primera entrega del lunes en la que se recorren algunas de las principales firmas del sur.

En días sucesivos se expondrá en Hecho a mano el trabajo de los plateros andaluces, la elaboración de algunos de los vinos emblemáticos andaluces, además de la artesanía relacionada con el caballo, con la celebración de la Semana Santa o la fiesta del Carnaval. Todo ello enfocado a exaltar la Andalucía que trabaja, la Andalucía casi olvidada durante años, por las anteriores direcciones en el prime time de Canal Sur.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios