TV-Comunicación

Antena 3 estrena hoy en horario de máxima audiencia la temporada 19 de 'Los Simpson'

  • La nueva entrega coincide con que este año la serie cumple su 15 aniversario en la cadena

Coincidiendo con el decimoquinto aniversario en la cadena, Antena 3 estrena esta noche en prime time la temporada número 19 de Los Simpson, una serie con la que se han batido todos los récords de audiencia y que en su última entrega registró una media del 20,1% de cuota de pantalla, lo que se traduce en más dedos millones de espectadores.

A lo largo de la temporada que hoy arranca, seguirán visitando Springfield numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política y el deporte. Hoy, para comenzar como manda la tradición, le tocará el turno a Plácido Domingo y, en los siguientes capítulos, se sumarán al clan amarillo también Lionel Ritchie, Matt Dillon, Steve Buscemi, Glen Close, Lance Armstrong, Jack Black, Jon Stewart, Topher Grace y Dixie Chicks, entre otros.

La serie de animación para adultos por antonomasia ha sido galardonada con 24 premios Emmy en total a lo largo de toda su trayectoria, además de otros muchos galardones.

Hoy se emitirán los tres primeros capítulos de la nueva temporada y, dentro de la programación de 3.0 de la cadena, se brindará un homenaje después al cabeza de familia, Homer Simpson, con la proyección del capítulo 257 perteneciente a la temporada 12, titulado HRM, que en su momento resultó elegido por los internautas en la web antena3.com. La cadena lleva emitiendo las andanzas de esta peculiar e irreverente familia desde el año 1994, es decir, 15 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios