TV-Comunicación

Antena 3 y la infancia

  • La cadena abre junto a sus actores una campaña sobre los derechos de los niños

La Fundación Antena 3, la cadena y Onda Cero inician el próximo lunes, hasta el jueves 20 de noviembre, y por segundo año consecutivo, una campaña de concienciación con el objetivo de difundir los derechos de la infancia. En esta iniciativa participarán además los actores más jóvenes de sus series de éxito, tales como El Internado y Física o Química, que nacieron o crecieron en paralelo a estos derechos.

Antena 3 ha decidido este año que estos jóvenes sean los protagonistas de una serie de vídeos y spots que salpicarán la programación de la radio y la cadena por celebrarse el 18 aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos de los Niños.

Esta Convención es un tratado internacional que fue aprobado por la Asamblea de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, cuyo cumplimiento sería obligatorio para todos los países que la firmaran.

Martín Rivas, Ana de Armas, Elena Furiase, Alejo Sauras, Michelle Jenner, Angy Fernández y Maxi Iglesias recordarán algunos de los derechos fundamentales de los más pequeños en los distintos espacios de la cadena como Antena 3 Noticias, Espejo público, Tal y como lo contamos, El diario, La ruleta de la suerte y ¿Dónde estás corazón? y en la programación de Onda Cero. Y se mostrarán imágenes de cuando eran pequeños.

Rivas y Maxi Iglesias, hablarán en sus intervenciones del derecho a la integración de los niños con discapacidad; Alejo Sauras, de los malos tratos; Ana de Armas, del derecho a nombre y nacionalidad; Furiase del de la salud y la atención médica; y Angy Fernández del derecho a la educación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios