Contenidos 'on line'

Atresplayer Premium ronda los 250.000 abonados

  • La plataforma de Atresmedia se ha convertido en alternativa durante el confinamiento

La serie 'Veneno', de los Javis, de la que se ha estrenado sólo el primer episodio La serie 'Veneno', de los Javis, de la que se ha estrenado sólo el primer episodio

La serie 'Veneno', de los Javis, de la que se ha estrenado sólo el primer episodio / Atresmedia

La plataforma Atresplayer Premium se ha convertido en una alternativa durante el confinamiento y antes de decretarse la alerta se contabilizaban 235.000 abonados a este servicio de Atresmedia que tiene un coste de 29,99 euros al año.

Con el confinamiento ha proseguido el ascenso de esta plataforma on line que sirve en adelanto muchos de los contenidos de prime time que se programan en Antena 3 y La Sexta y los seriales vespertinos, además de ofrecer las series de la compañía antes de su estreno en abierto.

El primer capítulo de Veneno, la ficción biográfica de la transexual a cargo de los Javis, ha sido uno de los éxitos de Atesplayer Premium que además también ha estrenado otras dos series que veremos en Antena 3, El nudo y la distópica La valla (sobre el Madrid de 2045 tomado por una élite totalitaria tras una pandemia vírico) así como una webserie, #Luimelia, sobre la pareja homosexual de Amar es para siempre.

La serie 'La valla' La serie 'La valla'

La serie 'La valla'

 El siguiente estreno será la comedia Benidorm, con el actor granadino Antonio Pagudo (La que se avecina), con el equipo de Allí abajo de Plano a Plano y la historia de un enfermo terminal que se dirige a la costa alicantina en busca de un antiguo amor.

Otros de los contenidos exclusivos previstos es el reportaje Pongamos que hablo de Sabina, sobre el cantaautor jiennense, y con la conducción de Iñaki López.

El catálogo de las series de Atresmedia como Aquí no hay quien viva, Fariña, Perdida o El tiempo entre costuras y programas como Salvados, Pesadilla en la cocina o La Voz también se pueden ver en esta plataforma de Atresmedia que ha encajado entre los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios