Promoción con humor

Betty >Missiego y el mayor robo de España

  • Netflix hace una genial parodia de 'La casa de papel' para calentar el ambiente de Eurovisión con varios de los rostros que representaron a nuestro país

Netflix sabe reírse de nuestras penurias eurovisivas y lo ha vuelto a hacer con esta autopromoción basada en La casa de papel, versión cortometraje que protagoniza Betty Missiego a modo de Profesor.

La peruana reclama que hace 40 años la propia España se robó su victoria en Eurovisión y para dar el golpe ficha a varios de nuestros representantes: David Civera, la malagueña Anabel Conde, (nuestro último segundo puesto), y para gran golpe de humor, Manel Navarro, el de los gallos, y Geno, que acompañó a Rosa López y aún se recuerda su despista en la coreografía. A la preparación del golpe se suma también con guasa (y un ventilador) la chipriota Elena Foureira, segundo puesto el año pasado. Y de remate, María de OT 2018, que no quería participar en Tel Aviv. 

Betty Missiego ficha finalmente, como hacía el Profesor con Tokio a Miki Núñez. Un vídeo que saca más de una carcajada a todos los españoles que mínimamente hayan visto Eurovisión en estos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios