TV-Comunicación

Bradley Cooper retoma 'Sin límites' en Fox

  • El actor es el productor ejecutivo de la serie basada en su película protagonizada en 2011

La cadena Fox, en las plataformas de pago, estrena este jueves a las 22.20 Sin límites, la adaptación televisiva del thriller homónimo de 2011 protagonizado por Bradley Cooper, que volverá así a interpretar a Eddie Morra, un escritor capaz de utilizar el 100% de su capacidad cerebral gracias a una misteriosa droga.

Bradley Cooper es además el productor ejecutivo de la serie y ha decidido retomar así su papel en este remake que arranca cuatro años después del final del largometraje. El protagonista de esta nueva producción es Brian Finch (interpretado por Jake McDorman, El francotirador), un hombre que descubre todo su potencial gracias a la droga NZT que le invita a probar el propio Edward Morra, un senador que aspira a la presidencia y que es un usuario regular de la peligrosa sustancia.

De inmediato un grupo del FBI se dará cuenta de las extraordinarias capacidades de Brian, con una memoria portentosa, y decide reclutarle para que les ayude a resolver ciertos junto a la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter, Dexter), una sagaz investigadora con un oscuro pasado, acompañada del agente Boyle (Hill Harper, CSI Nueva York).

El reparto de Sin límites está encabezado, por tanto, por Jake McDorman, un actor que ha participado en series como Greek o Shameless, y que conoció a Bradley Cooper durante el rodaje de El Francotirador, el reconocido filme dirigido por Clint Eastwood en el que interpretaba al SEAL Ryan Biggles.

También participan en estta serie Jennifer Carpenter, la actriz que dio vida a la inolvidable Debra Morgan en Dexter, que se convierte ahora a Rebecca Harris, una agente con mucho por ocultar de su pasado; y Hill Harper, conocido sobre todo por su trabajo como el excéntrico doctor Sheldon Hawkes, en CSI Nueva York. Aquí es Spellman Boyle.

Sin límites cuenta además con una bella veterana como Mary Elizabeth Mastrantonio, una actriz con una dilata experiencia y que ha protagonizado numerosas e inolvidables películas como Robin Hood príncipe de los ladrones, Scarface, donde interpretaba a la hermana del personaje de Al Pacino, o El color del dinero con la que consiguió una nominación a los Oscar como mejor actriz de reparto.

Recientemente, Mastrantonio ha participado en papeles episódicos además en otras series de televisión como Ley y Orden: Acción criminal, Sin rastro o Grimm, entre otras.

Sín límites cuenta en principio con una primera temporada de diez episodios que llegarán los jueves a Fox.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios