'Late show' en Movistar +

Broncano ya no preguntará a los famosos sobre cuánto hacen el amor

  • 'La resistencia' ha regresado a #0 sin las dos preguntas de rigor a cada invitado. La nadadora onubense Alba Vázquez ha sido la primera invitada de la temporada

David Broncano, presentador de 'La resistencia' David Broncano, presentador de 'La resistencia'

David Broncano, presentador de 'La resistencia' / Movistar

Comentarios 0

Ha sido en estos años el sello de indentidad de las entrevistas de David Broncano: "¿Cuántas veces has hecho el amor en el último mes?" o "¿Cuánto dinero tienes en el banco?", que casi ya forman parte de la historia reciente de la televisión. El invitado podía elegir pero había osados y provocadores como Gerard Piqué que estaban encantados con responder a las dos cuestiones.

A lo largo de estas noches el monologuista de Jaén contaba con esa expectación pero ha comenzado la nueva temporada y hay que recambiar efectos y complicidades con su juvenil audiencia.

Ya no habrá preguntas sobre número de intercambios sexuales ni capital a resguardo, ahora el recurso diario será la inspección a una caja, a lo maletín de Pulp Fiction. Cada invitado firmará  un papel por el que se compromete a mirar dentro de una caja misteriosa, contemplarla y no poder anunciar qué ha visto dentro. Un misterio a lo Iker Jiménez que se irá agigantando en semanas venideras, aliñando de humor cada entrevista de Broncano.

La primera invitada a La resistencia ha sido la prometedora nadadora onubense Alba Vázquez, que se reserva para sí la sorpresa que esconde el equipo de Broncano en la caja de marras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios