TV-Comunicación

'Callejeros' seguirá en Cuatro

  • El director de Antena, Fernando Jerez, hace balance de una temporada en la que su cadena "no ha parado de crecer"

Lo más importante para Cuatro de la temporada que ha finalizado es que no ha parado de crecer, aunque la próxima "va a generar complicaciones", según su director de Antena, Fernando Jerez.

"Toda la industria reconoce que hemos retransmitido un evento al máximo nivel televisivo", dijo Jerez en relación a la Eurocopa 2008 "pero lo que más se ha valorado ha sido la emoción generada por Cuatro y cómo ha trabajado un equipo profesional de calidad, además de haberse inventado un lugar como Colón, donde la Selección celebrará sus éxitos en el futuro".

Para Jerez, "lo más importante es que Cuatro no ha parado de crecer y cierra la temporada con una cuota de pantalla media del 8,6%, la televisión que más ha crecido". El director de Antena de Cuatro ha resaltado también el éxito de Fama, "que marca un antes y un después en este país, porque empezó arriba del todo y ha sido el programa de referencia en la televisión". "Lo mejor de Fama ha sido su impacto social, que ha generado un fenómeno a la altura de Operación triunfo", señaló.

Respecto a la temporada próxima, Jerez reconoce que "será la de la crisis económica, que va a generar complicaciones". Pero "tenemos que seguir con nuestro guión, seguir creciendo e incorporando marcas de éxito, como las que tiene ya Fama, Callejeros o El hormiguero.

En relación a Callejeros, programa que ha generado problemas entre la cadena y la productora Mediapro, Jerez aseguró que "es una marca que Cuatro puso en marcha y que creamos nosotros. Mediapro cumplió con su labor de servicio de producción y les elegimos como el equipo capaz de hacerlo, pero la marca es de Cuatro".

Septiembre traerá "el retorno de los éxitos, como Supernanny, Ajuste de cuentas, El hormiguero, Callejeros o Las mañanas de Concha, así como las series internacionales que nos han dado un 80 por ciento de aciertos".

También volverán Factor X y Tienes talento "y se estrenará un nuevo formato, Pekín express, presentado por Paula Vázquez, que consiste en una carrera de competición entre Rusia y Pekín, de 10.000 kilómetros", además de Circus.

También volverá Ajuste de cuentas, el programa de ayuda más visto de la cadena y se estrenará Madres adolescentes, que busca enseñar a jóvenes madres a afrontar su maternidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios