Historias humanas

'Campechanos' regresa a las noches de Canal Sur

  • Las nuevas entregas irán de lunes a jueves en esta semana, a las 21.45, tras el 'Noticias 2'

Uno de los protagonistas de la nueva tanda de 'Campechanos' Uno de los protagonistas de la nueva tanda de 'Campechanos'

Uno de los protagonistas de la nueva tanda de 'Campechanos' / RTVA

De lunes a jueves de esta semana regresa a Canal Sur el programa Campechanos, reportajes sobre historias humanas en torno al campo andaluz. El viernes será el turno de Tierra y Mar a a esta hora, las 21.45, tras el Noticias 2 y en la antesala de los contenidos de prime time, donde en esta semana se incorporarán Aguja flamenca, precisamente los viernes;y el miércoles, Andalucía en movimiento.

En el caso de Campechanos, una producción de Savitel para la cadena autonómica, afronta tanda con una primera parada en Puebla del Río, Sevilla con José Ángel, que llevaba más de 15 años trabajando para una empresa cuando descubrió su vocación, la fotografía de naturaleza.

A continuación en este lunes la segunda panorámica es en la localidad malagueña de Cuevas del Becerro, donde un vecino Francisco, heredó el terreno de su familia, que cuida con mimo. Desde el año 2000 trabaja como cocinero en un hotel de cinco estrellas en Marbella, junto a su pareja, y decidieron vivir a 70 kilómetro de su puesto de trabajo para seguir unidos a sus raíces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios