TV-Comunicación

Canal Sur adelanta el programa provincial de la edición de noche

  • 'Animales en familia', con Tutti, en Canal Sur 2, emite hoy un especial sobre los felinos

La desconexión provincial del informativo nocturno de Canal Sur adelanta su emisión desde hoy a las ocho y media de la tarde, buscando más público para uno de los contenidos de los noticieros andaluces que suele lograr mejores cifras cada jornada. Canal Sur Noticias en su segunda edición renueva su estructura a partir de hoy y comienza a las 20.25 para dar paso así a y media a las noticias más cercanas, que hasta ahora se programaban a las nueve y cuarto. Tras la desconexión de 15 minutos se retoma la cobertura general a cargo de Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa, conductores del informativo desde hace un par de meses. Canal Sur Noticias 2 culminará cada noche a las 21.25 con la información meteorológica, para cerrar al filo de las nueve y media.

Por otro lado Animales en familia, presentado por Tutti Márquez, en la parrilla de Canal Sur 2, inicia esta noche, a partir de las 22.15, una serie de programas especiales temáticos sobre las mascotas más habituales. Para empezar, hoy está previsto un monográfico dedicado a los gatos.

El programa producido por Tarea Sur acompañará a voluntarios de la asociación Arca de Noé-Gatos en el rescate de una gata encerrada en el patio de una casa abandonada; el espacio divulgativo desmontará falsos mitos sobre los felinos y responderá curiosidades sobre estos ejemplares, además de hacer un repaso a las razas de gatos más extrañas de todo el mundo. Animales en familia, habitual ya en la noche de los lunes, y como en todas sus ediciones, buscará familia para animales abandonados propuestos por sociedades protectoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios