TV-Comunicación

Canal Sur se marchará todos los domingos de 'Boda'

  • Producciones 52 ha elaborado una serie de reportajes sobre enlaces en Andalucía

La cadena pública andaluza estrenará este domingo en prime time un nuevo programa de reportajes. En esta ocasión se adentra en el mundo de las bodas y acompaña hasta el altar a varias parejas de novios andaluces. El objetivo que persigue La Boda es dar a conocer con detalle distintos tipos de enlaces que existen con el nuevo siglo. Así, los reporteros acompañarán cada semana a dos parejas de novios en sus preparativos y estarán presentes junto a los contrayentes tanto en la boda como en la posterior celebración. En el programa no sólo habrá espacio para las bodas más tradicionales sino también para las bodas de homosexuales y aquellas otras que se realizan por ritos tradicionales de países lejanos, desde los rituales africanos hasta los oficios tradicionales chinos.

El nuevo espacio lleva el sello de Producciones 52, creadora entre otras de programas conocidos como Aquí estamos (al que releva La Boda) o Regreso al futuro en la RTVA o recientemente Casadas con Hollywood en Cuatro. Según indican los creadores de la serie, será un espacio "dinámico" en el que "no habrá lugar para el aburrimiento" en cada entrega nupcial. Los programas de La boda arrancarán contando la historia de amor de las dos parejas protagonistas y, a continuación, acompañarán a ambas en los momentos más importantes de los preparativos previos, desde la prueba del traje de novia para ellas o la elección del menú en el restaurante de turno. "Hemos intentado que en La Boda se reflejen los distintos tipos de enlaces que se ofician actualmente en Andalucía y para ello hemos contado con la ayuda de ayuntamientos y de distintas asociaciones de emigrantes, que nos han puesto en contacto con las parejas", indica María José Gutiérrez, la directora de este nuevo programa estival.

En la primer entrega, que se ofrecerá este domingo por la noche, se contarán los momentos previos y el posterior enlace de una pareja de novios que se casa por el rito católico en la Catedral de Sevilla y de una pareja malagueña que se casa por el rito gitano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios