TV-Comunicación

Canal Sur 2 ofrece un recital de Argentina

  • La cantaora presenta 'Las minas de Egipto' en una grabación en el Gran Teatro de Huelva

La cadena pública andaluza ofrece en su segundo canal esta noche, a las diez y cuarto, la presentación del nuevo disco de una de las cantaoras más prometedoras del panorama musical actual, la onubense Argentina. La artista dio a conocer su nuevo trabajo Las minas de Egipto en el Gran Teatro de Huelva y Canal Sur 2 ofrecerá de forma especial este acontecimiento.

Bajo la producción del guitarrista jerezano José Quevedo Bolita y la producción ejecutiva de Luisa Baeza, el nuevo disco aúna diferentes estilos dentro del flamenco. Su primer single es Suspiros del alma, una rumba de Ricardo Rivera. Pero también pueden encontrarse en esta obra tangos (Siento que la vida pasa), bulerías (Verás las flores nuevas, Entre Utrera y Jerez en casa vela) o alegrías (Si te dicen de Cai).

Argentina ha cosechado un gran éxito de crítica y público con su anterior sencillo, Argentina, y, desde que se diera a conocer en 2006, ha recogido también varios galardones, como el Premio Revelación de la Crítica Nacional (2006), el Venecia Flamenca (2008), el Flamenco Activo-Ciudad de Úbeda o, este mismo año, el Premio El Público, que otorga Canal Sur Radio. La artista onubense espera repetir este éxito con su nuevo disco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios