TV-Comunicación

Carlos Alsina sigue los pasos de Brian en Onda Cero

Graham Champan, 'La vida de Brian'. Graham Champan, 'La vida de Brian'.

Graham Champan, 'La vida de Brian'.

El matinal radiofónico Carlos Alsina (Más de uno, Onda Cero) estrena la ficción sonora ¿Qué fue de Brian?, un podcast de su espacio nocturno La Cultureta que puede descargarse en ondacero.es.

Esta pieza es una recreación en la que Carlos Alsina imagina el destino del personaje más recordado de la mesiánica película los Monty Python. La Cultureta del pasado viernes estuvo dedicada al inolvidable conjunto cómico británico, grandes estrellas de la televisión del Reino Unido, y en todo el mundo, a principios de los años 70. Alsina homenajea al sexteto con este relato propio sobre lo que acontenció después de la escena final de La vida de Brian.

Después de la adaptación de El Mago de Oz o del especial Cómpreme una radio, los profesionales de Onda Cero dramatizan en esta ocasión la segunda peripecia romana de Brian de Nazaret. Una historia nueva en la que reaparecen personajes del guió original ambientado en los tiempos coetáneos de Jesucristo y en su Judea natal y que cuenta con la colaboración especial de voces de la cadena entre las que destacan Fran Pomares, Borja Fernández Sedano, Asun Salvador, Javier Ruiz Taboada o la voz inconfundible del veterano actor de doblaje Carlos Kaniowski (el inspector Beltrán en Las chicas del cable).

¿Qué fue de Brian? ¿Murió en la cruz o le llegó a dar esquinazo a los centuriones?, son las preguntas que hace Alsina en esta divertida obra original que se convierte así en secuela de la popular película. La dramatización puede oírse mediante descarga en la web de la cadena de radio generalista de Atresmedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios