Regreso

‘La Caza. Monteperdido’ vuelve a La 1 reconvertida en ‘La Caza. Tramuntana’

  • Megan Montaner y Alain Hernández volverán a protagonizar la serie en su segunda temporada

‘La Caza. Monteperdido' se convirtió en una de las series más exitosas de la cadena pública la temporada pasada. ‘La Caza. Monteperdido' se convirtió en una de las series más exitosas de la cadena pública la temporada pasada.

‘La Caza. Monteperdido' se convirtió en una de las series más exitosas de la cadena pública la temporada pasada. / RTVE

Desde RTVE han decidido darle una segunda vida a una de sus ficciones de más éxito de los últimos años, La Caza. Monteperdido. La ficción que se emitió en La 1 la temporada pasada, protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández, regresará en los próximos meses a la cadena pública con cambio de nombre. La Caza. Tramuntana, es la nueva denominación de la serie.

El motivo del cambio es que la primera temporada se desarrollaba en Monteperdido. Pero las tramas de la próxima temporada sucederán en Tramuntana, de ahí el cambio de nombre. De momento poco se sabe sobre los nuevos episodios. Entre lo que se conoce es que de nuevo estarán protagonizados por la sargento Sara Campos y el cabo Víctor Gamero. Será el próximo año cuando se rueden los episodios de la segunda temporada, que no llegará a La 1 hasta, como pronto, a finales de 2020.

Pero antes la ficción de la cadena pública vivirá un momento muy especial. El 7 de septiembre, durante la gala de clausura de la próxima edición del FesTVal de Vitoria, recibirá un premio. Para el jurado se trata de “un inquietante thriller psicológico rodado en espléndidos escenarios naturales, cuya magia y naturaleza se convierten en un personaje más de la historia”. Además la ficción está nominada a otros galardones importantes de la televisión de nuestro país.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios