TV-Comunicación

'Cheers' abrirá sus puertas antes de que finalice el año

  • Según la actriz Alexandra Jiménez "en pocas semanas" tendrá entre sus manos los nuevos guiones que han sido rescritos para darle más agilidad a la serie.

Telecinco retomará a finales del presente año la grabación de su ficción Cheers, remake de la exitosa serie americana de los ochenta, después de paralizar el rodaje y cerrar temporalmente el bar español tras sus discretos datos de audiencia.

La cadena decidió hace un mes retirar de la parrilla televisiva esta serie de Plural Entertaiment, protagonizada por Antonio Resines y Alberto San Juan, para que la productora "reformule los siguientes capítulos", según avanzaron  fuentes de Mediaset.

"La han parado para rescribir los guiones y darle así agilidad", ha confirmado este pasado lunes a la web Vanitatis otra de sus protagonistas, Alexandra Jiménez, que ha añadido que "en pocas semanas" tendrá sobre su mesa los nuevos textos de la ficción.

La actriz, que da vida a la sofisticada a la par que terca Rebeca, también ha adelantado al portal, durante la entrega de los Premios de la Unión de Actores, que "antes de que acabe el año estaremos grabando de nuevo Cheers".

La mala acogida de la adaptación de la serie de la NBC no le ha pillado por sorpresa a Alexandra, más que nada porque la intérprete siempre tiene presente el fracaso: "Cuando vas a estrenar algo tienes que contar con que puede funcionar o que puede no funcionar en absoluto".

Y es que el conocido bar irlandés abrió sus puertas en España el domingo día 11 de septiembre con un éxito en su doble capítulo que poco a poco se ha ido diluyendo hasta la emisión de su última entrega.

Precisamente, ese domingo la producción confirmaba su caída libre registrando un nuevo mínimo de seguidores con un 8,8% de share antes del buen estreno del talent show Tú si que vales en la misma cadena.

Además de los discretos datos de audiencia, la ficción, que también cuenta en su elenco con Pepón Nieto, Adam Jezierski y Luis Bermejo, entre otros, ha tenido que hacer frente a críticas muy negativas durante la semana de su estreno.

De hecho, Antonio Resines, que tiene un contrato de exclusividad con Telecinco, tuvo que explicar en La Noria su enfado ante una de ellas: "Me agarré un rebote y me preguntaron en ese momento, y ya está. Dije eso como podía haber dicho cualquier otra cosa".

 Cheers, que contó con los cameos de José Coronado, Ana Belén y Sara Carbonero, sigue el esquema de la serie original y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios