Reportajes

'Ciudades de Noche' llega hasta Cádiz y Jerez

  • La serie de Canal Viajar llega hoy y se emite sábados y domingos por la tarde en esta cadena de las plataformas de pago

Un tabanco de Jerez en una de las paradas en esta localidad de 'Ciudades de Noche' Un tabanco de Jerez en una de las paradas en esta localidad de 'Ciudades de Noche'

Un tabanco de Jerez en una de las paradas en esta localidad de 'Ciudades de Noche' / Viajar

Comentarios 1

El Canal Viajar, en las plataformas de pago, propone en las tardes de los fines de semana, a las 17.30, nuevas entregas de Ciudades de Noche, una serie producida por la firma catalana Minoría Absoluta. Los reportajes van a recorrer toda España y además de Barcelona en una de sus escalas el programa recorrerá en las trece nuevas entregas por Cádiz, Santiago de Compostela, Palma, Salamanca, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife, Jerez de la Frontera, Cáceres, Pamplona, Logroño, Valladolid y Toledo.

El espacio de Viajar toma el testigo de la anterior andadura para ofrecer una alternativa a los reportajes habituales sobre ciudades, realizados normalmente en pleno día, para recorrer la otra cara de las poblaciones y cuando cambia el pulso de las urbes.

Ciudades de Noche busca la cara menos conocida de cada una de las localidades, con la luz de la luna como foco y yendo de la mano con cicerones que destaparán algunos de esos rincones que no suelen aparecer en las guías convencionales de viajes. Entre esos guías se encuentran las actrices Esther Arroyo (como anfitriona en la entrega dedicada a Cádiz), Tamar Novas o Llum Barrera, el cantante David de María (que será quien descubra el Jerez nocturno a los espectadores), el humorista J.J. Vaquero, la actriz Mabel Lozano, la modelo Judit Mascó o Joseba Fiestras, director del FesTVal de Vitoria, donde se preestrenó esta serie que desde hoy anima sábados y domingos el Canal Viajar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios